Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es una estrategia de marketing en la que las empresas crean de contenido útil, informativo o entretenido para atraer a su público objetivo (las personas a las que desean llegar), generar confianza y ganar clientes, sin necesidad de recurrir a publicidad directa.

En lugar de poner los productos en primer plano, el marketing de contenidos ofrece un verdadero valor añadido, por ejemplo mediante artículos de blog, vídeos, guías o publicaciones en redes sociales.

Fortalece la fidelización a la marca, facilita que la empresa resulte encontrada en Google y promueve el éxito empresarial a largo plazo.

Sobre la autoría

  • Mia

    Mia es gestora de contenidos en Wisea Marketing Digital, S.L., especializada en redes sociales. Combina el pensamiento estratégico con la creatividad para diseñar formatos que generan conversación y aportan personalidad a las marcas. Ya sean vídeos breves, textos con fuerza o campañas cuidadosamente planificadas, Mia garantiza que los contenidos no solo se vean, sino que también se compartan.


Tarifa

No votes yet.
Please wait...