Marketing basado en cuentas

El marketing basado en cuentas es una estrategia que no se dirige a grandes audiencias generales, sino a clientes empresariales concretos y de alto valor. El contenido, las campañas y las ofertas se adaptan específicamente a las necesidades de cada una de estas empresas. Este enfoque mejora la relación con clientes estratégicos, aumenta las tasas de cierre y optimiza los recursos de marketing.

Ejemplo: Un proveedor de software identifica diez empresas clave. Para cada una crea contenidos personalizados, landing pages y campañas diseñadas específicamente para sus responsables de decisión.

Sobre la autoría

  • Alexander

    Alex es responsable de los sitios web en Wisea Marketing Digital, S.L. Su labor se centra en mantener un código limpio, asegurar la accesibilidad y optimizar técnicamente para buscadores. Asimismo, se ocupa del mantenimiento continuo de los contenidos, logrando que las páginas estén siempre actualizadas, sean fáciles de utilizar y estén bien posicionadas. Gracias a su atención al detalle, Alex asegura que cada web funcione de manera impecable y ofrezca resultados duraderos.


Tarifa

No votes yet.
Please wait...