Bid Manager

Un Bid Manager (gestor de pujas) es una herramienta o plataforma que se utiliza para comprar y gestionar de forma automatizada anuncios publicitarios digitales. El Bid Manager establece cuánto está dispuesto a ofrecer un anunciante como máximo por una impresión publicitaria o por un clic.

En la publicidad programática, el Bid Manager participa en tiempo real en subastas que se realizan a través de redes publicitarias o Ad Exchanges. Así se decide si un anuncio se muestra y a qué precio.

Los Bid Manager modernos permiten una gestión orientada a objetivos según criterios como el público objetivo, el dispositivo, la ubicación o la hora. Son una herramienta clave para utilizar el presupuesto publicitario de manera eficiente y optimizar continuamente el rendimiento de las campañas.

Sobre la autoría

  • Alexander

    Alex es responsable de los sitios web en Wisea Marketing Digital, S.L. Su labor se centra en mantener un código limpio, asegurar la accesibilidad y optimizar técnicamente para buscadores. Asimismo, se ocupa del mantenimiento continuo de los contenidos, logrando que las páginas estén siempre actualizadas, sean fáciles de utilizar y estén bien posicionadas. Gracias a su atención al detalle, Alex asegura que cada web funcione de manera impecable y ofrezca resultados duraderos.


Tarifa

No votes yet.
Please wait...