SEO local

El SEO local (optimización para buscadores a nivel local) engloba todas las acciones destinadas a mejorar la visibilidad de un negocio en los resultados de búsqueda locales de Google, por ejemplo ante una consulta como “panadería en Madrid”. El objetivo es atraer específicamente a usuarios de la zona.

Elementos clave del Local SEO:

  • un perfil de empresa en Google bien optimizado,

  • uso de plabras clave locales en la web,

  • datos de contacto consistentes (NAP),

  • reseñas positivas.

El SEO local es especialmente importante para negocios con ubicación física, como clínicas, restaurantes o talleres.

Sobre la autoría

  • Tomas

    Tomas es director de Wisea Marketing Digital, S.L. en Málaga. Cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría empresarial, lo que le permite implementar con éxito estrategias digitales que abarcan desde SEO y marketing de resultados hasta redes sociales y marketing de contenidos. Con su visión para detectar tendencias y su compromiso con soluciones basadas en datos, Thomas impulsa la visibilidad online de las empresas de manera sólida y sostenible.


Tarifa

No votes yet.
Please wait...